banner1.png
74.jpg
55.jpg

hr


SCROLL DOWN

The Architects of Wealth

Nuestro espíritu

Marcos Esteve

MARCOS ESTEVE

Presidente Heritage Wealth Management SA


Por más de 30 años el grupo Heritage ha crecido desde un “Family Office” en Lausanne a un banco privado con gran reconocimiento, con sede en Ginebra y subsidiarias a lo largo de Europa y el mundo. En este camino hemos mantenido nuestra fidelidad a los principios de discreción y servicio característicos de la banca privada suiza. Gestionamos el patrimonio tomando un rol activo, estableciendo nuevas e innovadoras soluciones para nuestros clientes. Actualmente ofrecemos una amplia gama de instrumentos y plataformas financieras para llegar a una nueva generación de clientes, para quienes combinamos la experiencia con la inteligencia financiera más actualizada. Consideramos a nuestros clientes nuestros socios y la mejor forma de hacerlo tangible es invirtiendo el dinero de nuestros accionistas en las mismas inversiones que les recomendamos.

Confiamos en el compromiso y en la competencia de nuestro personal que, junto a los principios empresariales que cimientan nuestro trabajo, nos permiten adaptarnos e innovar según las circunstancias. Así es como a través de Heritage Wealth Management S.A., y su licencia de "Asesor de Inversión" en Uruguay hemos ampliado y profundizado nuestra oferta, basada en la colocación de activos a través de diferentes custodios y jurisdicciones y extendiéndonos a nuevos productos y mercados alrededor del mundo. Esperamos que nuestra interpretación del rol de una entidad que gestiona patrimonios de cara al siglo XXI lo inspire a trabajar con nosotros.

Herencia familiar

Banque Heritage es un grupo financiero familiar que maneja 5,000 millones de Francos Suizos, su casa matriz se encuentra en Ginebra, Suiza. El foco principal son las actividades de Banca Privada y el manejo de activos para individuos de gran patrimonio, familias e instituciones. La estrategia que utiliza es la captación de clientes en Suiza y en mercados emergentes en desarrollo.

Los orígenes de Banque Heritage, tienen sus raíces en los 160 años de historia del negocio comercial de la familia Esteve, que al día de hoy opera a través de ECOM Agroindustrial Corp, empresa posicionada dentro de las principales compañías internacionales de trading y procesamiento de commodities tales como café, cocoa y algodón. Este liderazgo en el mercado internacional , no ha impedido que el negocio siga siendo liderado con orgullo por la familia Esteve.

El Compromiso de ECOM con Suiza tiene una larga historia. En 1967 se estableció en Lausanne un centro comercial y la tesorería para la sucursal europea de ECOM Agroindustrial Corp, con el tiempo esta oficina se convirtió en la Compañía madre del negocio agrícola del grupo. Esta realidad fortaleció claramente los vínculos y el compromiso de la familia con Suiza, allanando el camino para la visión que Carlos Esteve tenía aún como estudiante y que tomaría forma un par de décadas más tarde.

Heritage se establece más tarde en Lausanne en 1986 como un family-office bajo el nombre de Heritage Finance & Trust. Seis años más tarde, en 1992, la casa matriz se traslada a Ginebra. En 2004 la Comisión Federal de Bancos Suizos, conocida como FINMA, le otorga a Heritage, la licencia de Banco. Esta licencia permite a Heritage desarrollar sus perspectivas comerciales luego de operar como una institución no bancaria desde el año 2000.

Como parte de la estrategia de expansión internacional, el Grupo adquiere el 60% del paquete accionario de Banco Surinvest, un banco uruguayo creado en 1981 por varias instituciones fnancieras de gran porte, como ser IFC, Rabobank y HSBC. Esta participación accionaria se incrementó más tarde al 100%. La confianza del Grupo en esta subsidiaria, conocida como Banque Heritage (Uruguay), se ha visto reforzada en el año 2013, con la compra de las operaciones de banca minorista, comercial y corporativa del Lloyds TSB Bank plc. en Montevideo.

Luego de seis generaciones, Carlos y Marcos Esteve son quienes llevan adelante el negocio financiero. Su filosofía está basada en las raíces familiares que dan a Banque Heritage un enfoque multi-generacional a través de la agroindustria y la banca. Con esta perspectiva de largo plazo y un compromiso sostenido en el tiempo, el grupo Heritage constituye un socio estratégico para sus necesidades de banca privada.

Heritage Wealth Management S.A. se encuentra instalado en WorldTrade Center Free Zone en Montevideo, es un Asesor de Inversión regulado por el Banco Central del Uruguay (BCU) y es 100% propiedad de Banque Heritage.



Qué esperar de nosotros

Cuando usted decide confiar en Heritage Wealth Management S.A. encuentra tranquilidad porque sus inversiones están en buenas manos. En ello reside nuestro principal valor y se sustenta en nuestra trayectoria internacional y el respaldo de un distinguido equipo de profesionales.

Trabajamos con la máxima discreción y todas las garantías de confidencialidad sustentadas en un servicio personalizado que lo acompañará donde quiera que vaya.


9082060437
(803) 645-7685
 
74.jpg

NUESTRAS FORTALEZAS


SCROLL DOWN

NUESTRAS FORTALEZAS


"We offer a harmonized range of banking activities to a new generation of clients for whom we aim to combine the wisdom of experience with the highest order of day-to-day financial intelligence."

Carlos Esteve - CEO

44.jpg

VALORES FAMILIARES FAMILIARES

Banque Heritage creció desde la confianza que conllevan los fuertes lazos familiares y es por esta razón que siempre busca mantener la unión entre la relación y la gestión de la inversión del individuo. Nuestros clientes valoran estar cerca de la persona que ayuda a diseñar y supervisar directamente sus carteras. Combinamos las virtudes tradicionales de un servicio sólido y altamente personalizado con las más amplias oportunidades para mejorar el rendimiento de las carteras.

59.jpg

DIVERSIDAD DE PRODUCTOS

Tomamos en cuenta cuidadosamente las prioridades distintivas de cada uno de nuestros clientes y construimos junto a ellos una cartera que se adapta a sus necesidades específicas, evitando siempre aplicar soluciones genéricas. Entendemos que las circunstancias de la vida y las condiciones del mercado cambian, y que nuestro enfoque debe tener la capacidad de adaptarse con éxito a eventos tanto anticipados como inesperados.

69.jpg

ARQUITECTURA ABIERTA ABIERTA

El Grupo Heritage tiene sus propios productos y fondos, que a nuestro entender pueden ser componentes valiosos en cualquier portafolio. Sin embargo, estamos comprometidos con el principio de una plataforma de arquitectura abierta pero enfocada, lo que significa que recomendamos sólo los activos más apropiados y con mejor desempeño para nuestros clientes, independientemente de su procedencia.

50.jpg

INFORMACIÓN DE MERCADO

Desarrollamos nuestros propios modelos macroeconómicos y de selección de divisas, utilizando investigaciones que adquirimos de organizaciones independientes especializadas en cada materia. Al utilizar datos del mercado y fuentes de información económica de empresas que no tienen posición propia, evitamos la posibilidad de trabajar con información potencialmente conflictiva.

39.jpg

SELECCIÓN DE ACTIVOS ACTIVOS

La Ética de la banca privada se superpone con nuestra lectura de la teoría moderna de portafolio, donde el rendimiento estable y la baja volatilidad es lo mejor tanto para los mercados como para los inversores. A través del comité de estrategia de nuestra firma, integrado por profesionales clave en materia de inversión, el debate basado en un conjunto de indicadores internos y otros criterios da lugar a una evaluación de las características del entorno de mercado y el atractivo de cada activo y sub- clase de activos.

66.jpg

RETORNO RETORNO RETORNO

Independientemente de reportar el desempeño de los portafolios comparándolos con sus Benchmarks, según los rangos establecidos para cada cartera, hemos logrado analizar los mismos cruzando los rendimientos con los criterios de medición de inversiones alternativas para así poder comprender mejor el desempeño de las inversiones tradicionales de renta variable y de bonos. Esta medición que unifica todos nuestros esfuerzos nos permite recomendar a nuestros clientes diferentes alternativas sin las restricciones de un activo en particular. Como resultado, nuestra ventaja es poder ofrecer rendimientos positivos sostenidos y consistentes.

34.jpg

CAPITAL HUMANO

La clave del éxito de la banca privada, es establecer y mantener relaciones estrechas. Cuando seleccionamos individuos para trabajar en el grupo Heritage, exigimos que además de tener las competencias y la experiencia necesaria para el cargo que ocupará, también esté alineado cultural e intelectualmente con la forma en que operamos. Como resultado, tenemos una mezcla ecléctica de estilos de trabajos que ha demostrado alcanzar una notoria sinergia innovadora manteniendo a la vez el mismo compromiso cultural, excelencia en servicio y rendimiento.

36.jpg

PROXIMIDAD Y ESCALA

El crecimiento cambia inevitablemente la dinámica de cualquier organización. Si bien aceptamos que el crecimiento comercial podría afectar la cercanía con nuestros clientes, sabemos cuáles son los desafíos para alcanzar el éxito, como por ejemplo conservar la integridad de nuestra filosofía y aprovechar los beneficios de la escala sin comprometer la proximidad de nuestra relación con los clientes. Nuestra solución aborda estos temas directamente, para asegurar que operamos bajo una cultura singularmente atractiva para los empleados talentosos y absolutamente dedicados al mejor rendimiento para nuestros clientes.

20.jpg

INTERESES EN COMÚN

En términos simples, nosotros invertimos nuestro dinero de la misma forma que nuestros clientes. No podríamos decirles a nuestros clientes una cosa y luego actuar de manera diferente, de la misma forma que no podemos brindarles asesoramiento que no creamos conveniente para nosotros mismos. Dado que es impensable compartir las experiencias de nuestros clientes, la única forma que tenemos de demostrar la confianza que tenemos en nuestros modelos, es colocando nuestro dinero en los mismos activos que recomendamos a todos aquellos que nos eligen para el asesoramiento de su riqueza.