Horario:
Lun-Vie: 08:30 - 18:30
Llámanos:
+56 2 2272 1410

Nuestros Servicios

Contamos con una amplia gama de servicios a su disposición

image
DESABOLLADURA Y PINTURA

Contamos con los más altos estándares en los procesos de Desabolladura, reparación de daño estructural y pintura, con el respaldo PPG en nuestra línea de pintura


image
SIMUNIZADO Y PULIDO

Proceso que devuelve el brillo original de su auto


image
MECÁNICA BÁSICA

Realizamos mantención de frenos, suspensión, embragues


¿ Por qué elegirnos ?

Somos expertos en desabolladura y pintura multimarca con mas de 30 años de experiencia, dando respuesta de alto nivel a nuestros clientes.

Nuestra Historia

comienza sus operaciones en 1984 en Santiago, atendiendo multimarcas y especializándose en las áreas de Desabolladura y Pintura. Desde sus inicios se desarrolla una relación activa y exitosa con diferentes Compañías de Seguros, Empresas y Particulares; entregando permanentemente trabajos de calidad con un alto grado de compromiso.

Contacto

Visión

Ser la red líder nacional en reparación, pintura y acabado automotriz.

  • Sistema online
    para clientes
  • Estamos para cuando
    nos necesites
  • Mejoramos constantemente
  • Ser los mejores del mercado
  • Usamos los mejores
    productos en su auto
  • Empresa consolidada
9567150876

Misión

Nuestra misión es devolver la belleza a los autos de nuestros consumidores en todo Chile, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, prestando un servicio en tiempo rápido con alta calidad y excelente servicio. Generando gran rentabilidad y altos retornos a nuestros colaboradores. Nuestro ambiente de trabajo será seguro y productivo, con comunicaciones abiertas y alto trabajo en equipo.

Para lograr lo anterior, en AUTOMILNES, tenemos una importante experiencia acumulada, poniendo a vuestra disposición una planta técnica con una superficie de 1.100 M² aproximadamente y un equipo humano de gran cohesión que tiene una larga experiencia de trabajo conjunto en la Empresa. Contamos también con el equipamiento adecuado para desarrollar con profesionalismo las actividades que se nos encomiendan.

Como respaldo de nuestras capacidades instaladas, contamos con cabina de pintura “SAIMA” de procedencia Italiana, lo cual asegura terminaciones de gran nivel; un laboratorio de pintura a base de agua “PPG” de acabados de primera línea que hoy trabajan con armadoras como Audi, BMW, Chrysler, Ford, Mercedes Benz, etc., siendo responsables con el medio ambiente al no emitir gases contaminantes al medio ambiente.

269-353-8839

Actualidad

En la actualidad contamos con sistema de gestión Auto 3P Horizon, donde tenemos acceso a los catálogos de fabricantes de vehículos, el cual nos permite realizar una inspección más detallada y así solicitar solo los repuestos necesarios para su auto.

AUTOMILNES, consciente de la importancia que tienen los bienes dejados en sus manos para restablecer su condición original de aspecto y funcionamiento, cuenta con un seguro de responsabilidad civil, incendio y robo, de manera que todos los vehículos, desde que entran y hasta que son entregados, están cubiertos por dicha póliza.

Como medidas adicionales, se cuenta con protección perimetral del taller y con servicio de alarma empresa ADT.

AUTOMILNES, pensando en la comodidad de los clientes, se ha establecido en el cuadrante Grecia, Américo Vespucio, Los Orientales y Los Molineros, precisamente en la calle Alonso de Berrios numero 6070, comuna de Peñalolen. Muy cerca de las estaciones de Metro Los Orientales y Grecia de la Línea 4 del Metro.

Desde ya quedamos a vuestra entera disposición y preparados para darles el mejor Servicio del Mercado; es por esto que hacemos una especial invitación a probar nuestros servicios.

Contacto
image

Alianzas Comerciales